Whatsapp

Tanitex da el “salto” tecnológico y se convierte en una empresa de comercio electrónico en diferentes soportes digitales.

person Publicado por: Tanit Pérez Serna list En: Notas de Prensa En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 178

Tanitex nace en el año 2009 como una empresa en el sector textil dirigida a la fabricación de ropa deportiva, creando maillots de alta gama para la gimnasia rítmica

Tanitex nace en el año 2009 como una empresa en el sector textil dirigida a la fabricación de ropa deportiva, creando maillots de alta gama para la gimnasia rítmica. Durante los primeros años ya recibe premios a nivel regional, como en el Año 2010, Premio a la Expansión Comercial por ser los pioneros en el sector de maillots pintados a mano y confeccionados sobre el textil, incluyendo la realización del vestuario de competición de la Selección Nacional Absoluta de España.

Con la evolución y crecimiento de la empresa a nivel nacional en el año 2014 se obtiene el premio a la mejor mujer emprendedora del año en Extremadura, su gerente Tanit Pérez Serna recibe ese galardón como motivo de su trabajo y profesionalidad.

En los siguientes años, Tanitex sigue aumentando y consigue hacer sus primeras ventas y operaciones en el sector exterior, realizando maillots para Chile, Portugal, Francia, Namibia o USA.

Tanit como mujer emprendedora y muy ligada a su sector, capta la necesidad en estos tiempos actuales de pandemia de dar un salto tecnológico al negocio, y buscar nuevas alternativas de ventas, más digitales e innovadoras.

Tanitex lanza al mercado este mes su nueva web totalmente dirigida al comercio electrónico, siendo un portal innovador, sencillo de interactuar para el usuario y totalmente intuitivo para su manejo, buscando un aumento de la facturación en el sector exterior principalmente y como incremento de la venta on line, así como la apertura de dos nuevas vias de producción de Maillots Low Cost y de Catálogo.

De forma simultanea se va a lanzar una App que llevará el nombre de Ananké, que podrá ser descargada tanto en Apple Store como para Google Play, una aplicación que va a revolucionar el sector de la gimnasia, ya que permitirá no sólo comprar los productos de Tanitex sino que será la plataforma del sector, permitirá la compra y venta de material (aros, cintas, etc). Podría parecer una app más pero no lo es, su innovación radica en que permitirá actuar a todos los deportistas, entrenadores, clubes, asociaciones y todo el mundo relacionado con este deporte y podrán vender y comprar todos los productos de segundo uso que tengan en sus armarios.

Llega al mercado la nueva forma de interactuar en la gimnasia, Ananke cambiara la forma tradicional y los problemas tradicionales de que hacer con los maillots de otras temporadas o con otros montajes musicales, todo esto ya se acabó, porque llegó Ananke!!.

Fuente: El Mundo Financiero

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña